réplicas de relojes, replicas de relojes rolex

Exclusivo Breguet Minute Repeater Tourbillon réplica de relojes

 

 

Como fabricante de relojes, es una empresa fascinante que ha hecho mucho y ganado una gran cantidad de popularidad para un fabricante exclusivo de relojes de alta gama. 2018 marcó el décimo aniversario de la colección Breguet Tradition, una ocasión que la marca eligió para conmemorar con un particular fabricante de relojes: el Breguet Tradition 7087 Minute Repeater Tourbillon. Lo que es más importante, es la singular obsesión de Breguet con la ingeniería por el sonido perfecto y los medios de buen gusto para verlo en acción que hacen de esta una opción excepcional, con una competencia muy limitada. Hay dos sabores muy distintos y opuestos de la relojería Breguet: está la serie sutilmente deportiva de tipo X de alto rendimiento para aquellos que buscan una porción de uno de los nombres más antiguos que sobreviven en relojería en la forma clásica de reloj de herramientas.

Aunque este reloj fue anunciado en Baselworld 2018, mientras nos preparamos para una nueva salva de anuncios de la temporada de la compañía de 240 años, volvemos a visitar el 7087, un matrimonio entre las complicaciones históricas más importantes de Breguet y las tecnologías modernas, para producir un mira que no pide disculpas por la presentación o el precio. Bien hecho y con gran detalle, este reloj de réplica definitivamente vale la pena el dinero y es probablemente uno de los réplicas de relojes baratos más atractivos que hay.

Recientemente, pasamos un tiempo con el cronógrafo Tradition 7077, un reloj que Ariel llamó "un verdadero reloj amante", siguiendo su presentación en Baselworld 2015, por lo tanto, naturalmente, se justifica una mirada más profunda a la línea Tradition. La verdadera marca de un minuto de repetición está todo en el tono de la campanada. Debe ser lo suficientemente nítido para deletrear la hora exacta, aunque a la vez sea agradable, y nunca dura. Con orígenes que datan de finales de 1600, podría argumentarse que el repetidor de minutos está en la cúspide de la experiencia relojera, por lo que tiene sentido para la serie Tradition de Breguet incluir un repetidor de minutos acorde con el compromiso de la marca de casarse con los modernos innovaciones con sus propios fundamentos de la relojería. replicas de relojes suizos Más bien, lo contrario de un reloj negro que retiene irónicamente el espíritu de "invisibilidad visible" es un reloj transparente.

 

 

 

En este caso particular, los relojeros Breguet adoptaron un enfoque sin precedentes para el diseño sinfónico del Breguet Tradition 7087 Minute Repeater Tourbillon: simulando digitalmente casi cien mil sonidos diversos de campanas, y señalando aquellos que se consideraba que tenían los criterios psicoacústicos más agradables. . Seriamente. Sin duda, hay formas más económicas de obtener la firma de las manos azuladas de Breguet en la muñeca (ejemplo de ello: la colección Classique de Breguet), sin embargo, eso no viene al caso.

 

réplicas rolex

 

Como indica el nombre del reloj, el Breguet Tradition 7087 Minute Repeater Tourbillon no es solo un minuto de repetición. También hay una complicación de tourbillon de 60 segundos a las 6 en punto, una inclusión que también tiene sentido, considerando que el propio Abraham-Louis Breguet inventó el tourbillon. Tome nota específica de que la presencia de todo ese silicio hace posible la tecnología exclusiva del gobernador de golpe magnético de Breguet: una solución única que garantiza que el ritmo del timbre no se interrumpa a medida que se descarga el barril del repetidor. El movimiento también exhibe una serie de florituras de Breguet modernas como el clásico, como puentes de titanio basados ​​en antiguos modelos Breguet, muelles de silicona y un escape de palanca lateral invertida con paletas de silicio, ejemplos perfectos de Breguet que defiende las mejores tecnologías de dos siglos de relojería.

Es difícil capturar correctamente en imágenes, creo que cualquiera que maneje estos relojes de réplicas de zafiros interesantes quedará impresionado, y en comparación con otros relojes de cristal totalmente de zafiro, el precio es una ganga relativa de menos de $ 60,000. Vea, la mayoría de los repetidores emplean varios tipos de reguladores de sincronización dentro del tren de engranajes, sin embargo, estos componentes son generalmente culpables de emitir ruido que interferiría con el tono del repetidor. Luego, está la línea Tradition, posiblemente la punta de la lanza del Swatch Group cuando se trata de la innovación más pura de la relojería.

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

Teléfono: +52 (55) 50-4178

                    +52 (55) 560-7534

 

Ventas: info@logiods.com.mx

                ventas@looods.com.mx

Logic Foods Todos los derechos reservados. Mexico 2017

Aviso de Privacidad